La Universidad de la Cuenca del Plata visitó un colegio secundario de la capital chaqueña

Con el propósito de dar a conocer la oferta académica. La visita fue realizada por la delegada junto a coordinadores de las carreras que se dictan en dicha sede.

Representantes de la Sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata visitaron la Escuela de Comercio de esa ciudad, ubicada en Av. San Martín 602. El fin fue contar a los alumnos secundarios respecto a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios que funciona en Donovan 521.

Durante la visita estuvo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la universidad; y la acompañaron coordinadores de carreras; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; y de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal; junto al Lic. Juan Pablo González, recientemente graduado de dicha carrera.

En el encuentro los profesionales llevaron a cabo diferentes actividades con los alumnos secundarios a fin de contarles sobre la vida universitaria y dar a conocer todas las carreras que pueden resultar de interés para ellos.