La Universidad de la Cuenca del Plata trabajará junto a la Fundación La Colmena tras la firma de un convenio

El propósito es llevar a cabo capacitaciones, charlas y servicios dirigidos a los distintos colectivos con los que trabaja La Colmena.

La Universidad de la Cuenca del Plata, mediante la Facultad de Ingeniería y Tecnología, firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación La Colmena. La rúbrica fue llevada a cabo por la decana de la Facultad, Dra. Martina Perduca; y por la presidenta de la Fundación, Natalia Livieres. También, participaron el director de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Sergio Lapertosa; la secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc; e integrantes del equipo de la fundación.

La Colmena es un ámbito de formación e instrumento de cooperación que trabaja con personas con y en situación de discapacidad, que gestiona espacios para que quienes concurren allí adquieran herramientas que permitan su desarrollo.

En ese marco, este convenio que se firmó con la Facultad tiene como propósito llevar a cabo capacitaciones, charlas y servicios dirigidos a los distintos colectivos con los que trabaja La Colmena.

Además, desde la Facultad explicaron que se prevé la elaboración de un convenio específico para llevar adelante un Proyecto de Extensión en común, que permita el desarrollo del sitio web de la Fundación, en primera instancia; para luego continuar trabajando conjuntamente en distintas áreas.