Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia firmó un nuevo convenio para realizar Prácticas Profesionales Supervisadas
Compartir

Publicado el 22/05/2019

 

Nuevo convenio para realizar Prácticas Profesionales Supervisadas en la Universidad de la Cuenca del Plata.

Se formalizó un nuevo acuerdo de reciprocidad entre la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Resistencia y el Equipo Médico CEMMI.   

Estuvieron presentes en la firma del convenio la Decana Organizadora de la

Facultad de Ingeniería y Tecnología; Dra. Martina Juliana Perduca, la Delegada Regional sede Resistencia; Lic. Luciana Abdala junto al Director del equipo CEMMI; Dr. Santiago A. Juárez, la Jefa del servicio de Nutrición; Lic. Andrea Ventura y la Coordinadora General; Srta. Maria Elena Iraburu Ceballos.


La celebración del mencionado convenio permitirá a los estudiantes de la carrera de Lic. en Nutrición realizar Prácticas Profesionales Supervisadas en consultorios y salas quirúrgicas del Centro Médico.  

CEMMI es un Centro Médico de Cirugía Endoscópica, Metabólica y Mini Invasiva dedicado a la cirugía para la obesidad.
Está ubicado en calle Pellegrini Nº 682, de la Ciudad de Resistencia y cuenta con un equipo multidisciplinario que ofrece un tratamiento comprensivo para la atención y cuidado de pacientes con este tipo de patologías.

El convenio realizado posibilitó también la apertura de un nuevo canal de cooperación y la intención de ampliar el convenio a futuro, a fin de incorporar también alumnos que realizan Prácticas Profesionales Supervisadas en la carrera de Lic. en Psicología.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.