La Universidad de la Cuenca del Plata rubricó convenio de cooperación con Alas Centro Educativo Terapéutico

La Universidad de la Cuenca del Plata celebró la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia mutua con “Alas Centro Educativo Terapéutico”. La firma se realizó el pasado 30 de julio en José Ramón Vidal Nº 2159, donde se encuentra ubicado el Centro Educativo Terapéutico correntino.

La rúbrica fue llevada a cabo por el Rector de la UCP Mgtr. Ángel E. Rodríguez y el Dr. Jorge Oliveira, representante legal del centro Alas.

En representación de la UCP participó de la firma, la Esp. Marcela Medina, directora de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con modalidad digital.

Mediante este convenio ambas instituciones llevarán adelante trabajos en conjunto, aunando esfuerzos que permitan el crecimiento de ambas.