La Universidad de la Cuenca del Plata rubricó convenio con Sensei

Se realizó la firma de un convenio específico para el programa de Bienestar Estudiantil con la firma comercial SENSEI, el cual beneficiará a estudiantes, docentes y personal de la Universidad.

En la mañana del miércoles 13 de mayo, la Universidad de la Cuenca del Plata recibió la visita de referentes de la Firma Comercial SENSEI para la firma de convenios específicos del Programa Bienestar Estudiantil. 

De la reunión participaron por la UCP, la Vicerrectora Administrativa Cra. Patricia M. Gutierrez, la Secretarìa de Relaciones Institucionales Abg. Norma Bouloc y personal del Departamento de Marketing, quienes informaron acerca de la aplicación Mundo Cuenca, en la cual la comunidad UCP  a travès de sus teléfonos celulares acceden a los beneficios disponibles. 

SENSEI con sede en Paso de Los Libres , Goya , Curuzú Cuatiá y la ciudad de Corrientes beneficiará a través del convenio, con un 20% de descuento a estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad de la Cuenca del Plata, de sus 8 sedes regionales. 

La rúbrica se realizó contemplando los Protocolos de Seguridad e Higiene derivados de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia COVID 19, respecto a las distancias, utilización de tapabocas, desinfección y uso de alcohol.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2022