La Universidad de la Cuenca del Plata presenta un programa de capacitaciones permanentes para su equipo de gestión

La Universidad de la Cuenca del Plata, así como ha invertido en tecnología para adaptarse a los cambios generados por el aislamiento social y obligatorio, también se encuentra desarrollando capacitaciones muy importantes en pos de fortalecer la conciencia colectiva con respecto a la gestión del conocimiento en el equipo de gestión de la Universidad.

Más de 80 gestores de la Universidad de la Cuenca del Plata han iniciado un programa de capacitaciones a distancia a cargo del Dr. Augusto Pérez Lindo sobre “La Gestión del conocimiento en la Universidad”.  El objetivo es profundizar los principios de la gestión del conocimiento y especificar las iniciativas destinadas a fortalecer esta dimensión de la universidad.

La Gestión del conocimiento en la Universidad