La Universidad de la Cuenca del Plata presenta un programa de capacitaciones permanentes para su equipo de gestión

Publicado el 30/04/2020

La Universidad de la Cuenca del Plata, así como ha invertido en tecnología para adaptarse a los cambios generados por el aislamiento social y obligatorio, también se encuentra desarrollando capacitaciones muy importantes en pos de fortalecer la conciencia colectiva con respecto a la gestión del conocimiento en el equipo de gestión de la Universidad.

Más de 80 gestores de la Universidad de la Cuenca del Plata han iniciado un programa de capacitaciones a distancia a cargo del Dr. Augusto Pérez Lindo sobre “La Gestión del conocimiento en la Universidad”.  El objetivo es profundizar los principios de la gestión del conocimiento y especificar las iniciativas destinadas a fortalecer esta dimensión de la universidad.

La Gestión del conocimiento en la Universidad

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021