La Universidad de la Cuenca del Plata presenta su propuesta de Cursos de Posgrado para diciembre

Se ofrecen cinco alternativas de las distintas unidades académicas. Las inscripciones se realizan a través de www.ucp.edu.ar/cursos. Tendrán una duración de 30 hs. Está dirigido a graduados de carreras terciarias o de grado.

La Universidad de la Cuenca del Plata presenta una nueva propuesta académica de Cursos de Posgrado, que podrán realizarse de forma semi-presencial en la sede central de Corrientes y/o de manera digital. Los cursos iniciarán el 9 de diciembre y se dictarán durante todo el mes, contarán con 30 hs. de cursado, y las inscripciones se realizan a través del link www.ucp.edu.ar/cursos.

La propuesta está compuesta de cinco cursos de las distintas unidades académicas, que pretenden brindar formación a profesionales de diferentes disciplinas. En ese sentido, se ofrece el curso “Alternativas de inversión en el mercado de capitales”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales, que será dictado por el Mgtr. Matías Arbelo Godina e iniciará el martes 9 de diciembre. Mediante el mismo se pretende que el cursante logre seleccionar adecuadamente, según el perfil del inversor, qué tipo de inversión efectuar. Este curso se podrá realizar de forma presencial o digital.

Desde la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas se ofrece el curso digital “Prevención y manejo del Bullying – Cyberbullying”, que será dictado por la Mgtr. Lorena Dávalos y la Esp. Ligia Ganduglia, e iniciará el 9 de diciembre. Está dirigido a profesionales de la educación, la psicología, la psicopedagogía, el trabajo social; y mediante el mismo se entretejerán conceptos vinculados al acoso y la violencia en la escuela y la sociedad.

Por su parte, la Facultad de Ingeniería y Tecnología presenta el curso digital de “Diseño de Materiales para E-Learning”, que será dictado por el Ing. Axel Robles, e iniciará el 9 de diciembre. Mediante el mismo los cursantes lograrán dominar los requerimientos para el diseño didáctico en proyectos de formación virtual, conocer nuevos recursos y tendencias, diseñar y seleccionar objetos de aprendizaje según destinatarios y objetivos, explorar herramientas de diseño y desarrollar un material prototipo.

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación ofrece el curso “Marketing estratégico”, que será dictado por la Dra. Constanza Gómez e iniciará el lunes 9 de diciembre tanto de forma presencial o digital. Mediante el mismo combinará la formación y conocimientos de marketing y comercial, las habilidades para responder eficientemente al entorno y al mercado actual, y la capacidad para conectar con los clientes.

Por último, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas presenta el curso “Análisis económico del Derecho y sus implicancias en las relaciones laborales”, que será dictado por el Mgtr. Octavio Panozzo, y podrá cursarse tanto de forma presencial como digital. El mismo inicia el lunes 9 de diciembre y se abordará la temática del análisis económico del derecho en los ámbitos de negocios, profundizando su impacto en las relaciones laborales.

Los certificados se entregarán de forma digital, y el costo de cada Curso de Posgrado es de $2900 para público en general, y $2600 para egresados y docentes de la Universidad de la Cuenca del Plata.