La Universidad de la Cuenca del Plata presenta su oferta de cursos online

Publicado el 23/09/2019

Se dictarán distintas temáticas e inician entre el 1 y el 7 de octubre, con una duración de 6 a 8 semanas. Los interesados pueden encontrar más información en www.ucp.edu.ar/cursos/.

La Universidad de la Cuenca del Plata, atendiendo a las demandas del medio, presenta una nueva modalidad de cursos online que se dictarán a través de la plataforma de DGSIED (Dirección General del Sistema Institucional de Educación Digital). Los mismos iniciarán entre el 1 y el 7 de octubre, con una duración de 6 a 8 semanas.

Los cursos propuestos por la Casa de Altos Estudios son: Instrumentos para la investigación cualitativa; Enseñar con recursos digitales; Construyendo una Planificación Estratégica; La producción escrita en el ámbito universitario y laboral; Elaboración de materiales didácticos digitales I; Intervenciones psicosociales en emergencias y catástrofes; Indicadores de gestión turística para emprendedores; Marketing en la Gestión Turística; Claves para entender la economía en crisis; Experiencia de usuario UX; Acompañamiento Terapéutico en el proceso de duelo; Privacidad y Protección de Datos; Manipulación Segura de Alimentos; Escribir en la Universidad: un desafío constante y complejo; y 200 años de Historiografía occidental.

Quienes estén interesados en conocer sobre esta propuesta, pueden hacerlo a través del link www.ucp.edu.ar/cursos/, donde encontrarán todos los cursos, las temáticas a abordar, los disertantes y costos de los mismos.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021