La Universidad de la Cuenca del Plata prepara el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2023

Se realizará el 6 de marzo a cargo de la Rectora, Mgter. Florencia Rodriguez, y en conjunto con todas las sedes regionales.  

La UCP realizará la apertura de las actividades del Ciclo Lectivo 2023 con un acto el lunes 06/03 a las 9. En la sede Corrientes se desarrollará el auditorio A y B con palabras a cargo de la rectora, Mgter. Florencia Rodriguez. Estarán presentes también distintas autoridades de la Universidad, gestores, docentes y estudiantes. Asimismo, como bienvenida al nuevo año académico disertarán en dos conferencias los Dres. Beatriz Fainholc y Luis Héctor Perego. 

La PhD, Faiholc, es doctora en Educación, Post-Doctorada en Pedagogía Virtual e investigadora en tecnología educativa. Expondrá desde las 9:10 AM acerca de la “Inteligencia Artificial y la Educación” en el contexto actual. Por su parte el Dr. Perego quien es doctor en Ciencias de la Administración y docente investigador en innovación tecnológica. La temática que abordará en su exposición será el “Emprendedurismo en tiempos de la Inteligencia Artificial”, la cual se llevará adelante a las 10:20 AM. 

El cierre estará a cargo de los delegados de todas las sedes y los directores de carrera, quienes darán la bienvenida a los estudiantes UCP.