Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Universidad de la Cuenca del Plata premiada internacionalmente por sus 25 años de trayectoria
Compartir

En el marco imponente de la cosmopolita ciudad de San Pablo, Brasil, se llevó a cabo la entrega de premios internacionales Winner 2018 de la que participaron empresas e instituciones de países como Malasia, Singapur, Costa Rica, Brasil y Argentina, entre otros.

El viernes 19 de enero la Universidad de la Cuenca del Plata recibió el premio Winner 2018 a la trayectoria educativa por sus veinticinco años de labor ininterrumpida formando profesionales para la región del nordeste argentino y alentando a la integración académica del Mercosur, promoviendo el idioma portugués entre sus estudiantes y la movilidad estudiantil con universidades brasileras.

En representación del Rector, Mg. Ángel E. Rodriguez, la Directora General de Educación a Distancia de la UCP estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios.

En su breve discurso de agradecimiento, la Lic. Florencia Rodriguez animó a los empresarios presentes a que inviertan un porcentaje de sus ganancias en proyectos educativos y culturales para sus ciudades.

Sin dudas, el galardón recibido el viernes por la Universidad de la Cuenca del Plata, abre el camino a un prominente año de festejos entre egresados, estudiantes y profesores, para celebrar veinticinco años de servicio educativo de nivel universitario junto a toda la comunidad.

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.