La Universidad de la Cuenca del Plata premiada internacionalmente por sus 25 años de trayectoria

En el marco imponente de la cosmopolita ciudad de San Pablo, Brasil, se llevó a cabo la entrega de premios internacionales Winner 2018 de la que participaron empresas e instituciones de países como Malasia, Singapur, Costa Rica, Brasil y Argentina, entre otros.

El viernes 19 de enero la Universidad de la Cuenca del Plata recibió el premio Winner 2018 a la trayectoria educativa por sus veinticinco años de labor ininterrumpida formando profesionales para la región del nordeste argentino y alentando a la integración académica del Mercosur, promoviendo el idioma portugués entre sus estudiantes y la movilidad estudiantil con universidades brasileras.

En representación del Rector, Mg. Ángel E. Rodriguez, la Directora General de Educación a Distancia de la UCP estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios.

En su breve discurso de agradecimiento, la Lic. Florencia Rodriguez animó a los empresarios presentes a que inviertan un porcentaje de sus ganancias en proyectos educativos y culturales para sus ciudades.

Sin dudas, el galardón recibido el viernes por la Universidad de la Cuenca del Plata, abre el camino a un prominente año de festejos entre egresados, estudiantes y profesores, para celebrar veinticinco años de servicio educativo de nivel universitario junto a toda la comunidad.