La UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA PARTICIPÓ EN GEFINES 2017

La UNL, en el marco de la Red SUMA, ha convocado a la V Conferencia Internacional de Gestión Financiera en las Instituciones de Educación Superior tuvo lugar en Santa Fe, Argentina los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017. La Universidad de la Cuenca del Plata ha participado de dicho encuentro siendo representada por la Vice Rectora Administrativa Cra. Patricia Gutierrez, el Cr. Sergio Perez del Área de Personal y la Cra. Betiana Zampar del Área de Administración de la Institución.

El objetivo de la conferencia es promover el intercambio de experiencias y socializar las buenas prácticas asociadas a la modernización de la gestión financiera en Instituciones de Educación Superior (IES) para aumentar la eficiencia en la gestión de las universidades y replicar aquellas que hayan sido implementadas obteniendo buenos resultados.

En la misma se han tratado temas como “El reto de la asignación de recursos en las instituciones educativas” a cargo de Jaime Fernando Dorantes Cabrera del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México; “La planificación estratégica institucional y el enfoque de la gestión por resultados.” Jorge Eduardo Fuentes Ávila – Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca – Bolivia y “Reingeniería de Procesos de Recursos Humanos en la Universidad Nacional de Catamarca. El Proceso de Gestión de Licencias Médicas del Personal.” Laura Salcedo y Valeria Gutiérrez Pereyra – Universidad Nacional de Catamarca – Argentina, entre otros.