Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Universidad de la Cuenca del Plata participó de una nueva reunión plenaria del Consejo de Rectores de Universidades Privadas
Compartir

Publicado el 02/07/2019

El pasado viernes 28 se llevó a cabo una nueva reunión plenaria del CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas) en la sede del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba, de la cual participó la vicerrectora académica, Lic. Ana María P. de Maló, junto a rectores y vicerrectores de universidades privadas del país.

La comitiva fue presidida por el presidente del CRUP, Rodolfo De Vicenzi; y en principio se trataron temáticas vinculadas al acta plenaria del 29 de marzo pasado, como también respecto a la implementación del Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SIDIUN) y la presentación de programas de Empendedurismo y Logros.

Además, la comitiva hizo hincapié en tratar respecto al Proyecto de Ley de la inversión privada I+D vinculada al mecenazgo, cuál es su estado de avance; además de la media sanción de Ley de economía del conocimiento por la cámara baja. También trabajaron respecto a los nuevos estándares de las ingenierías; y sobre el informe UVA respecto a Ciencia y Tecnología.

Al respecto, la vicerrectora académica, Lic. Maló, manifestó que “en estas reuniones se trabajan nuevas ideas y son sumamente fructíferas, se trabaja de una forma muy democrática, en equipo y de forma participativa, llegando a conclusiones positivas para todas las universidades que formamos parte”.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.