La Universidad de la Cuenca del Plata otorga descuento a empresas y organizaciones para capacitaciones y cursos

La Universidad de la Cuenca del Plata en una nueva propuesta educativa ofrece a empresas y organizaciones descuentos en diplomados, diplomaturas y cursos. A dichos beneficios se podrá acceder a través de convenios corporativos, que tienen como finalidad la alianza entre la casa educativa y las empresas para que sus trabajadores tengan una constante  capacitación.

Descuento a empresas y organizaciones para capacitaciones y cursos

El convenio busca integrar la formación académica del empleador con un arancel diferencial con una bonificación en el monto de las cuotas de los Diplomados, Diplomaturas/Actualización Académica, Diplomatura Superior/Diplomatura: Especialización Docente de Nivel Superior, Diplomatura Superior Universitaria.

En relación a tal importante oportunidad el personal de la empresa que opte  por el cursado de un mismo Diplomado, Diplomatura, etc. ofrecidos por la Universidad, según al importe  podrán acceder a los siguientes beneficios:

» 3 personas: 15%

» Entre 4 y 6: 20%

» Entre 7 y 10: 25%

» Más de 10: 30%

Cabe mencionar que el pago del cursado deberá concretarse dentro de la fecha indicada para poder continuar con el beneficio de la bonificación.