La Universidad de la Cuenca del Plata obtuvo un reconocimiento internacional

Se trata de un reconocimiento a nivel mundial que se realiza a empresas e instituciones líderes de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario del medio en el que están insertas.

El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez, en representación de la Universidad de la Cuenca del Plata, recibió este fin de semana el premio “The Bizz Awards 2019” creado por World Confederation of Businesses (WORLDCOB) en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Se trata de un reconocimiento a nivel mundial que se realiza a empresas e instituciones líderes de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario del medio en el que están insertas; lo cual consolida a la Universidad de la Cuenca del Plata en el área de la educación superior.

Algunas de las cualidades que tienen en cuenta desde la organización son el liderazgo empresarial, los sistemas de gestión, la calidad en los productos y/o servicios que brinda, la creatividad e innovación empresarial, y la Responsabilidad Social Empresarial, entre otras.

Para la Universidad de la Cuenca del Plata, este premio implica un reconocimiento a su calidad y trayectoria, formando parte de empresas, instituciones y organizaciones que tienen una visión de futuro en materia de innovación y calidad.