La Universidad de la Cuenca del Plata mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Publicidad

Se trata de una carrera en expansión; cada vez más empresas y organizaciones ven la necesidad de incorporar especialistas en el campo publicitario. Atendiendo a esta demanda la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con esta oferta académica. Creatividad, investigación y planificación son algunas de las palabras que definen a esta carrera de grado.

La Universidad de la Cuenca del Plata, mediante una amplia oferta académica que abarca distintas disciplinas, destaca a la Licenciatura en Publicidad como una carrera en expansión en la región NEA. Actualmente, la publicidad atraviesa múltiples espacios de la vida cotidiana y cada vez más las empresas y organizaciones ven la necesidad de incorporar a especialistas provenientes de ese campo. Con esta visión, desde 1999 la casa de altos estudios ofrece la carrera de grado de Licenciatura en Publicidad, atendiendo a las demandas del medio que se traducen en una amplia salida laboral.

La carrera, que cuenta con una duración de cuatro años, es única en la región y, además, vincula rápidamente a los estudiantes con el mercado laboral, ya que el entramado teórico y metodológico se da en el marco de una situación real de aprendizaje significativo. Cabe mencionar que las inscripciones aún se encuentran abiertas para el ciclo lectivo 2019.

Además, el plan de estudios es novedoso y actualizado según las necesidades del medio. Durante el cursado de la carrera no sólo la creatividad es un punto central, sino también otras cuestiones como la investigación e interpretación de datos y conocer en profundidad los factores psicológicos y emocionales de los distintos públicos, a fin de permitir a los egresados comprender los consumos culturales de determinada población.

Esto, sumado a las prácticas profesionales que vinculan al alumno directamente con el ejercicio laboral antes de culminar sus estudios, prepara a los futuros profesionales para que cuenten con la experiencia necesaria al iniciar su camino en el terreno de la publicidad.

Quienes estén interesados o deseen inscribirse a esta carrera pueden hacerlo en la sede de la Universidad, ubicada en Lavalle 50 de la Capital o comunicarse al número (379) 4436309 – INT. 1012, al WhatsApp 3794-531737 o al e-mail contacto@ucp.edu.ar.