La Universidad de la Cuenca del Plata lanza el Diplomado en “Realización y Producción Radial”

Iniciará el 15 de septiembre a las 9. Quienes lo realicen podrán elaborar programas radiales con contenidos específicos, además de diseñar guiones, llevar a cabo la producción de un programa y conocer los lineamientos básicos del lenguaje radial.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Licenciatura en Publicidad, lanza el Diplomado en “Realización y Producción Radial” que se dictará en la sede central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Esta nueva oferta académica tendrá una duración de 4 meses e iniciará el 15 de septiembre a las 9. Será dictado por los Lic. en Comunicación Social Marcos Galone; Elisa Farizano; Eduardo Torres Carmagnola; y Marcelo Daniel.

El curso está destinado principalmente a estudiantes universitarios y profesionales de la publicidad, comunicación social y diseño; como también a todos aquellos interesados en la comunicación radial. Las clases serán semanales y se dividirán entre presenciales y virtuales.

Además de clases teóricas, los asistentes podrán realizar las prácticas en los estudios de la radio CNQ (FM 88.1). El programa del Diplomado está divido en cuatro módulos que comprenden: introducción a la cultura radial zonal y lenguaje radiofónico; emprender en la radio; producción radial; y realización del programa radial.

Mediante éste curso se pretende que quienes lo realicen logren elaborar programas radiales con contenidos específicos, además de diseñar guiones, llevar a cabo la producción de un programa y conocer los lineamientos básicos del lenguaje radial.

Quienes estén interesados en realizar este Diplomado, pueden obtener más información en el Departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital o a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Int. 1201.