La Universidad de la Cuenca del Plata invita a realizar cursos destinados a creativos

Ambos inician en abril. Se trata de Técnicas de Fotomontaje y Edición Digital y Diseño de Personajes en Adobe Illustrator.

La Universidad de la Cuenca del Plata presenta dos nuevos cursos relacionados al arte y al diseño gráfico. Se trata de un curso de Técnicas de Fotomontaje y edición digital y otro de Diseño de personajes en Adobe Illustrator. Ambos se dictarán en la Sede Regional Resistencia, ubicada en Dónovan 521 de la capital chaqueña.

El curso de Diseño de Personajes en Adobe Illustrator pretende dotar de herramientas a los alumnos para la creación de ilustraciones, tales como la creación y edición de formas, el manejo de degradados con el fin de lograr luces y sombras, la creación de pinceles artísticos y patrones, aprender conceptos básicos sobre teoría del diseño de personajes, iluminación y teoría del color, entre otras cuestiones.

El mismo inicia el 17 de abril y está dirigido a estudiantes y graduados de carreras de Diseño Gráfico, profesionales o interesados en el campo de la Ilustración, artes plásticas o el diseño de personajes, e interesados en aprender las bases del programa Adobe Illustrator, sin experiencia previa requerida.

Por otro lado, a través del curso de Fotomontaje y Edición Digital se pretende comprender la versatilidad y el potencial de esta técnica de edición digital como un recurso que añade valor a disciplinas como el arte, el diseño y la comunicación.

Está destinado a estudiantes y profesionales de Diseño, Bellas Artes, Publicidad y Relaciones Públicas y al público en general con interés, habilidades y experiencia en el ámbito de las gráficas y de la fotografía, e inicia el 25 de abril.

Los interesados pueden obtener más información en la Sede Regional Resistencia, ubicada en Donovan 521, o comunicándose al 362 4442600 / 4442900 o al e-mail ingresochaco@ucp.com.ar.