La Universidad de la Cuenca del Plata inscribe a carreras que iniciarán el cursado en el segundo cuatrimestre

Esta iniciativa surge debido a que consideran importante que aquellos que no pudieron iniciar su carrera a principio de 2019, no pierdan el año y tengan la oportunidad de hacerlo durante el segundo cuatrimestre. Se trata de Abogacía, Licenciatura en Administración, Contador Público; Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia; y Licenciatura en Administración en la sede central, y Licenciatura en Psicopedagogía en sede Curuzú Cuatiá.

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que habrá una segunda instancia de apertura de carreras que comenzarán el cursado al inicio del segundo cuatrimestre. Se trata de Abogacía, Licenciatura en Administración, Contador Público; Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia; y Licenciatura en Administración en la sede central ubicada en Lavalle 50. Además, en la sede Curuzú Cuatiá, ubicada en Gral. Ramírez 872 de esa ciudad, se podrá iniciar la Licenciatura en Psicopedagogía.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados tendrán tiempo de matricularse hasta fines de julio. El cursado de estas carreras iniciará a partir de agosto. Esta iniciativa surge debido a que desde la Casa de Altos Estudios consideran importante que aquellos que no pudieron iniciar su carrera a principio de 2019, no pierdan el año y tengan la oportunidad de hacerlo durante el segundo cuatrimestre.

Quienes deseen obtener más información respecto a las carreras que iniciarán en la sede central, deben comunicarse al (379) 4436309 – INT. 1012, al WhatsApp 3794-531737 o al e-mail ingreso@ucp.edu.ar; o bien acercarse a Lavalle 50 de la Capital. Los interesados en la Licenciatura en Psicopedagogía que iniciará en la sede regional Curuzú Cuatiá pueden obtener más información comunicándose al (377) 4421800, o acercarse a Gral. Ramírez 872 de esa ciudad.