La Universidad de la Cuenca del Plata inició su ciclo lectivo 2021

Publicado el 02/02/2021

Este Lunes 1 de Febrero inició el cursillo de ingreso de carreras de grado en todas las sedes regionales ubicadas en el NEA

Por el contexto de pandemia, la Universidad ha decidido que el dictado de clases del primer cuatrimestre para el año 2021 sea de manera virtual hasta tanto no se consiga inmunidad social contra el COVID-19. De esta manera se continúa ofreciendo el servicio educativo con la modalidad virtual y con una importante participación de alumnos y docentes, manteniendo la calidad educativa y permitiendo a los estudiantes continuar sus estudios con la menor de las dificultades.

Los alumnos de diferentes puntos del país iniciaron las clases el mismo día y horario establecido por cada carrera, garantizando el normal funcionamiento del calendario académico.

Desde el Área de Admisión e Ingreso continúan inscribiendo a las carreras para aquellos interesados que quieran sumarse en este ciclo lectivo 2021. Pueden comunicarse a contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021