La Universidad de la Cuenca del Plata inició el curso de ingreso para aspirantes 2023

En las carreras presenciales de sus sedes regionales, ampliando la oferta académica y el número de ingresantes. 

La UCP inició su curso de ingreso 2023 con más de 2000 aspirantes en sus sedes regionales. Las carreras presenciales más elegidas fueron las Licenciaturas en Psicología, Fonoaudiología y Nutrición junto con Ingeniería en Sistemas de la Información, Abogacía y Contador Público. El ingreso se llevará adelante durante todo el mes de febrero y en la primera semana podrán conocer la Universidad a través de actividades interactivas. 

Las sedes con mayor número de aspirantes son Corrientes, Posadas y Formosa consolidando el trabajo educativo que realizan año a año. Asimismo, inicia su recorrido académico la segunda cohorte de la carrera de Arquitectura en la sede Corrientes, contando con tecnologías actualizadas para el desarrollo de sus conocimientos y espacios equipados para su desempeño. Durante la semana del 13/02 están previstas las reuniones de tutores en donde se les informará acerca del plan de trabajo para el Ciclo Lectivo. 
El inicio de clases para todos los años, en las carreras presenciales, está estipulado para el 6 de marzo. Así también las inscripciones continuarán abiertas hasta el 28/02 con importantes descuentos en la matrícula. Quienes estén interesados deberán contactarse al 0800-2200-827 o completar el formulario – para recibir mayor información – ingresando a https://www.ucp.edu.ar/ingreso2023/