La Universidad de la Cuenca del Plata inicia las clases el 6 de marzo en todas sus sedes

Las cinco facultades que forman parte de la casa de altos estudios comenzarán a dictar las clases ese día.

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que el miércoles 6 de marzo comenzarán las clases en todas las facultades de la casa de altos estudios y en todas las sedes que forman parte de la misma. Ese mismo día iniciarán también en la modalidad de Educación Digital.

Para el ciclo lectivo 2019, la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con aproximadamente 8000 estudiantes que cursarán de forma presencial las distintas carreras que se dictan en las distintas sedes de la casa de estudios.

Cabe mencionar que la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con cinco unidades académicas: Facultad de Arte, Diseño y Comunicación; Facultad de Ciencias Empresariales; Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas; Facultad de Ingeniería y Tecnología y Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas. Las mismas funcionan en las distintas sedes que se encuentran estratégicamente distribuidas en el NEA.