Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Universidad de la Cuenca del Plata incorporó un nuevo sistema de Planificación de Recursos Empresariales
Compartir

Publicado el 15/02/2019

Se trata de una herramienta con reconocimiento mundial que impulsa mejores prácticas de gestión en las empresas. Mediante el Sap Business One se tendrá acceso a información en tiempo real, lo cual es primordial a la hora de tomar decisiones.

Con el objetivo de continuar creciendo y mejorando su calidad, los directivos de la Universidad de la Cuenca del Plata apostaron por la incorporación del sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) “Sap Business One”. Se trata de una herramienta con reconocimiento mundial que impulsa mejores prácticas de gestión en pequeñas y medianas empresas.

El sistema que se incorporó recientemente cuenta con soluciones específicas mediante distintos módulos que se integran a fin de automatizar los procesos, dar transparencia a los datos y visibilidad a todas las operaciones de la institución. Mediante el Sap Business One se tendrá acceso a información en tiempo real de las ocho sedes que componen la Universidad, lo cual es primordial a la hora de tomar decisiones.

Esta es una muestra más de la excelencia que busca brindar la Universidad de la Cuenca del Plata, tanto a través de la oferta académica como de las distintas áreas que componen la institución.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.