La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa entregó los diplomas a 54 nuevos graduados

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó el 2° Acto Académico del año el pasado viernes 10, donde se hizo la entrega de diplomas a 54 flamantes profesionales entre abogados, contadores y licenciados.

El Acto tuvo lugar en el salón “Lapacho Blanco” del Hotel Howard Johnson de la ciudad capital. La ceremonia fue encabezada por la Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Lic. María Teresa Sánchez, la Delegada de la UCP Formosa, Lic. Magdalena Barrios de Fridman y los coordinadores de las diferentes carreras, Dra. Sandra Román (Abogacía), Cra. Marisol Bobadilla (Contador Público y Lic. en Administración), Lic. Rodrigo Luqui (Lic. en Psicología), Lic. María Belén Navarro (Lic. en Nutrición), Lic. Erika Nenning (Lic. en Publicidad y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia) y el Lic. Javier Ruíz Díaz (Lic. en Sistemas de Información). Además, el coordinador de Investigación, Lic. Marcelo Puglieso y del Departamento de Formación Docente, Lic. Liliana Hoyos.

La Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Lic. María Teresa Sánchez fue la encargada de tomar el juramento a los 54 nuevos profesionales de las carreras de Abogacía, Contador Público, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Publicidad y Lic. en Sistemas de Información.

Durante el acto, se proyectó un mensaje del Rector de la Universidad, Mg. Ángel Rodríguez, dirigido a los graduados y a sus padres.

Los mejores promedios de cada carrera recibieron las distinciones Cum Laude y Magna Cum Laude. En tanto, la flamante Licenciada en Nutrición, Kadenett Mariela Vanzan dio el discurso como graduada y más adelante se dio inicio a la entrega de los diplomas.

El grupo musical “Amadeus” emocionó al público con su interpretación de una serie de canciones, donde la combinación de sonidos de violines, piano y saxofón, acompañaron a la cantante a la perfección.