La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio de cooperación con la Fiscalía de Estado de Chaco

Los convenios permitirán el desarrollo de prácticas profesionales supervisadas para estudiantes y capacitaciones para personal de gestión y profesionales.

La rectora de la Universidad, Mgrt. Florencia Rodríguez junto con la Secretaria de Relaciones Institucionales, Dra. Norma Bouloc y el acompañamiento del asesor externo de rectorado Dr. Aníbal Gronda participaron de la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca. Asimismo se firmó otro convenio para la realización de prácticas profesionales supervisadas para los estudiantes de la Facultad de Empresariales y la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas.

El trabajo en conjunto de ambas instituciones permitirá el desarrollo de formación académica y técnica de los estudiantes de abogacía, contador público y Lic. en Administración. Así también, se llevarán adelante capacitaciones internas junto con el Centro de Capacitación de la Fiscalía de Estado del Chaco (CECAFE).

“Estamos muy felices de generar este convenio y empezar a trabajar con la Universidad en todo lo que sea capacitación y, de esa manera, generar vínculos duraderos”, expresó el Fiscal del Estado de la provincia de Chaco, Dr. Alejandro Herlein. Estuvieron presentes también el secretario general de la Fiscalía de Estado, Dr. Matías Kuray y el director de jurisprudencia y del CECAFE, Dr. Fernando Petri.