La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio de colaboración mutua con el Consejo Profesional de Cs. Económicas de Corrientes

El objetivo del mismo es establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca académica, cultural, tecnológica y de servicio. 

La UCP firmó un convenio marco de colaboración con el Consejo Profesional de Cs. Económicas de Corrientes (CPCE) y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Cs. Económicas (FACPCE) con el fin de trabajar en conjunto en el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo en la región. Asimismo, se acordó la realización de conferencias, seminarios, cursos y programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas de la comunidad y en especial de los profesionales de Ciencias Económicas. 

Participaron de la firma el presidente de la Federación, el Cr. Silvio Rizzo; el presidente del CPCE Corrientes, Cr. Rodolfo Martín López y la decana de la Facultad de Cs. Empresariales, Lic. Noelia Zacarías. También estuvieron presentes en representación de la Universidad el Director de la carrera de Contador Público, Cr. Julio Di Nubila, la asistente de la carrera de Contador Público, Lic. Graciela Muñoz y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Dra. Norma Bouloc.