La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio con la Municipalidad de Sáenz Peña

Publicado el 08/08/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio marco de cooperación y otro específico con la Municipalidad de Sáenz Peña. La rúbrica fue llevada a cabo por la vicerrectora administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez, y por el intendente de la Ciudad, Gerardo Cipollini.

Se trata de un acuerdo marco que tiene como objetivo vincular a ambas instituciones y uno específico mediante el cual realizará un proyecto de extensión denominado “Diseño de metodología para una encuentra a hogares de Sáenz Peña”. El mismo se llevará a cabo en la Municipalidad de Sáenz Peña y participarán las facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias Jurídicas y Políticas y tiene como objetivo la realización de una encuesta que permita la construcción de una base de datos sobre las características sociodemográficas y socioeconómicos de la población y los hogares de dicha ciudad.

Mediante este tipo de acciones se pretende profundizar el vínculo entre la Universidad de la Cuenca del Plata y el medio en el que está inserta, además de vincular a los estudiantes con situaciones reales de trabajo.