La Universidad de la Cuenca del Plata abre sus inscripciones para agosto 2022

Publicado el 22/07/2022

Para el inicio de carreras de grado en el segundo cuatrimestre 2022, sujeto a cupos disponibles por carrera.

La UCP abre sus inscripciones para estudiantes que deseen iniciar carreras de grado en el segundo cuatrimestre del 2022, quienes podrán matricularse hasta el 19 de agosto. Las carreras serán con modalidad presencial – con cupos limitados – en sus ocho sedes regionales. 

Dentro de la oferta académica de grado se encuentran de la Facultad de Cs. Empresariales, la Lic. en Administración y Contador Público, de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, la Lic. en Nutrición y la Ingeniería en Sistemas de Información y de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, la Lic.en Psicología y Lic. en Fonoaudiología. Así también, las facultades de Arte, Diseño y Comunicación y Cs. Jurídicas y Políticas abren sus inscripciones para Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Arquitectura – exclusivamente en sede Corrientes – , Abogacía y Lic. en Criminalística.

A lo largo de su historia la Universidad de la Cuenca del Plata se dedicó a formar jóvenes líderes con capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo y compromiso social. En sus 29 años de trayectoria académica se constituyó como una de las instituciones de Educación Superior pioneras y de vanguardia, ofreciendo carreras esenciales para la región del NEA. Quienes estén interesados en inscribirse para el segundo cuatrimestre pueden escribir un correo electrónico a contacto@ucp.edu.ar o llamar al 0800-2200-827 para consultar cupos y carreras disponibles en cada sede.
Para más información visitar el sitio web: www.ucp.edu.ar

    Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2022