La Universidad de la Cuenca del Plata abre las inscripciones a sus carreras de posgrado en sus distintas sedes de la región

Las mismas abarcan desde las ciencias jurídicas, humanas y económicas y se desarrollarán en las sedes de Corrientes, Resistencia, Formosa y Goya. El dictado será en modalidad presencial y a distancia.

La UCP abre nuevamente sus inscripciones con ofertas académicas de posgrado para todos los profesionales que deseen realizar perfeccionamientos. Con una amplia variedad de especializaciones que se dictarán presencial – en cuatro de sus ocho sedes – y a distancia. Los mismos corresponden a las facultades de Cs. Jurídicas y Políticas, Cs. Empresariales y de Psicología, Educación y Relaciones Humanas. 

Dentro de los posgrados de la Facultad de Cs. Jurídicas en sede Corrientes se encuentran la Maestría en Teoría y Técnica de Litigación Oral y las especializaciones de Derecho Civil y Comercial y de Tributación y Fiscalidad Internacional. En las sedes de Resistencia y Formosa se ofrecen la especialización en Derecho Procesal Constitucional y la especialización en Magistratura y Gestión Judicial respectivamente. 

En cuanto a la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas en Corrientes tienen las especializaciones de Fundamentos de Psicoanálisis e Intervenciones Psicoeducativas. Y la Facultad de Cs. Empresariales posee en Resistencia el posgrado de Especialización en Política Económica Aplicada y en Goya, Especialización en Desarrollo Local y Gestión Territorial. Apostando nuevamente a la excelencia académica, buscan continuar aportando a la formación de los profesionales de la región y todo el país.