La UCP y el Superior Tribunal de Justicia del Chaco firmaron un convenio para llevar adelante una Diplomatura en Procesos Constitucionales

El Diplomado Superior Universitario en Procesos Constitucionales se realizará a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la Sede Sáenz Peña. Estará bajo la dirección del Dr. Saggese y la coordinación estará a cargo de funcionarios del STJ.

La Vicerrectora Administrativa de la Universidad de la Cuenca del Plata, Cra. Patricia Gutiérrez y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo, llevaron adelante la rúbrica de un convenio específico en las oficinas del organismo público.

Participaron de la firma el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCP, Mgtr. José María González; el Director de la Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional, Dr. Roberto Saggese; y el Ministro del STJ, Alberto Mario Modi.

Mediante este acuerdo establecieron el dictado de una Diplomatura Superior Universitaria en Procesos Constitucionales que se llevará adelante a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La Diplomatura iniciará en octubre de este año y se extenderá hasta septiembre de 2019 y estará bajo la dirección del Dr. Saggese; mientras que la coordinación estará a cargo de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Cabe recordar que el acuerdo, mediante el cual se estableció el dictado de la Diplomatura, se enmarca en el Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca firmado en 2014.