La UCP y el CPCE del Chaco firmaron un convenio de beneficios para carreras de posgrado

Con el objetivo de aportar al desarrollo y formación académica de los profesionales de Cs. Económicas de la región, la Universidad brindará importantes descuentos.

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó convenios específicos de descuentos con el Consejo Profesional de Cs. Económicas del Chaco. El mismo establece otorgar descuentos a los matriculados y empleados del CPCE en carreras de posgrado con el objetivo de continuar con su formación profesional. Los beneficios serán para las carreras de Especialización en Tributación y Fiscalidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y la Maestría en Gestión del Conocimiento para el Desarrollo de la Facultad de Cs. Empresariales.

Los beneficios se aplicarán en cada carrera de posgrado con un 15% de descuento en el valor de las cuotas de las mismas, exceptuando la matrícula de inscripción. Efectuaron la firma la rectora de la Universidad, Mgter. Florencia Rodriguez y el presidente del Consejo, Cr. Germán Dahlgren. Estuvieron presentes también la decana de la Facultad de Cs. Empresariales, Lic. Noelia Zacarías; el decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, Abg. Aníbal Gronda; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc; la delegada de la sede Resistencia, Lic. Olga María Bravo y el director de la Carrera de Abogacía – Sede Resistencia, Abg. Ignacio Zárate.