La UCP ultima detalles de la Expo Carreras 2021 2da Edición

La Universidad de la Cuenca del Plata organiza la ExpoCarreras 2021 2da Edición, que tendrá lugar la semana del 25 al 29 de octubre. Será vía online y de carácter gratuito. Las inscripciones están abiertas.

La Expo contará con vivos por facultades, así como también vídeos relacionados a las prácticas de la profesión, recorridos por las sedes de la universidad, video-testimonio de intercambios estudiantiles y pasantías rentadas.

Además, estará disponible un chat de consultas sobre inscripciones a carreras de grado y pregrado, presenciales y a distancia, cursos y todo lo que la UCP ofrece a lo largo de la vida universitaria.

Cronograma de charlas en vivo

25/10/2021 a las 18hs – “El rol del abogado: menos papeles y mas palabras” y a las 18,30hs “Ejercicio Profesional de Criminalistica”. Ambas charlas por parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Politicas.

26/10/2021 a las 17, 30hs, “Herramientas ágiles para modelizar ideas de negocios”, a las 1830hs, “Mitos del Ejercicio de la profesión del Contador Publico: Carrera” y a las 19hs, “El rol del Lic. en Comercio Exterior” a cargo de la Facultad de Ciencias Empresariales.

27/10/2021 a las 18hs – “¿Cómo cuidar nuestra salud integral pos pandemia?, a las 18,30hs “El rol del profesional de Sistemas en épocas de pandemia”, y las 19hs, “Videojuegos con salida laboral”, a cargo de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

28/10/2021 a las 18hs – “Rol del fonoaudiólogo en la actualidad”, a las 18,30hs, “Animate a conocer la experiencia de estudiar Psicología y ser un profesional del futuro”, a las 19 hs, Lic en Psicopedagogía: la profesión que se impone en el mundo”, a cargo de la Facultad de Psicología, Educación y Rel. Humanas

29/10/2021 a las 18hs – “Publicidad y consumo online”, a las 18,30hs, “Moda sustentable” y las 19hs “DGyM: la necesidad de todos por visibilizarse”, a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

inscribirte en https://www.ucp.edu.ar/expocarreras/