La UCP sede Sáenz Peña rubricó convenio con el Colegio de Abogados de la ciudad

En la mañana del miércoles 14 de Abril 2021, en las instalaciones de la sede Regional Sáenz Peña, sita en calle Rivadavia 580 de la ciudad, se realizó una firma de convenio con el Colegio de Abogados de Sáenz Peña, el cual beneficiará a sus Asociados con un 10 % de descuento en la cuota mensual para el cursado de la carrera intensiva de Escribanía – Ciclo de Complementación Curricular para Abogados 100% online.
Estuvieron presentes por la Universidad de la Cuenca del Plata la Delegada Regional de Sáenz Peña Dra. Ivana Angeloff y la Dra. Silvina Suarez Coordinadora de la carrera de Abogacía de la Sede Sáenz Peña, por el Colegio de Abogados, su presidente Dr. Leandro Félix Arrudi, la Vicepresidente Dra. Marta Inés Brugnoli, y la Secretaria Dra. Carolina Vietto.  Este convenio logra ampliar las oportunidades de formación académicas para los asociados del Colegio de Abogados, a los efectos de favorecerlos en su desarrollo profesional, profundizando y especializando sus conocimientos en el área notarial.
El CCC de Escribanía 100% Online (exclusivo durante el 2021) comienza el dictado de clases el 26 de ABRIL con un cursado intensivo de nueve mes de duracion. Para consultas e inscripción pueden comunicarse a ingreso@ucp.edu.ar