La UCP Sede Regional Sáenz Peña realizó la primera entrega de títulos de grado

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Saenz Peña llevó adelante la primera entrega de Títulos de Grado en la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía en su sede de calle Rivadavia 580.

La entrega fue realizada por la Delegada Regional de la Sede Sáenz Peña, Abg. Ivana Angeloff y la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Lorena Sauchuk.

Los flamantes graduados son Alemis Sandra, Barto Guadalupe, Delgado Natali, Falcon Cecilia, Gimenez Ruth, Jokmanovich Maria Eugenia, Juarez Camila, Kuszta Maria Eugenia, Leva Rocio Belen, Lopez Mayra, Miño Nahuel, Rosso Antonella, Vivas Mildred y Zaragoza Priscila.

Además se realizaron entrega de los Méritos Académicos Cum Laude a las graduadas: Falcon, Cecilia Bettiana; Rosso, Bianca Antonella; Leva, Rocio Belen  Zaragoza, Priscila Ayelen y Vivas, Mildred Noemí por sus promedios destacados.

Mientras la Srta, Delgado, Natali – Obtuvo en sus estudios universitarios un promedio final de 9.69 – Se le confiere el Mérito de Alumna MAGNA CUM LAUDE. Y la Srta. Giménez, Ruth Melanie – Obtuvo en sus estudios universitarios, un promedio final de 9.81 – Se le confiere la distinción de PRIMER PROMEDIO DE LA PROMOCIÓN – PRIMER PROMEDIO DE LA CARRERA y el Mérito de la Alumna – MAGNA CUM LAUDE.

La autoridad de la Sede Regional Saenz Peña Abg. Ivana Angeloff expresó que “hoy es un día de fiesta y celebramos el logro  de los primeros graduados de la Sede Sáenz Peña, este es un momento que muchos estudiantes y familias esperan,  luego de haber llevado adelante exitosamente la etapa de estudiantes, hoy reciben el título. En nombre de las autoridades de esta casa de estudios y de la comunidad educativa, felicitamos a cada uno de los graduados en la carrera de Lic. en Psicopedagogía  que cierran un ciclo y también dan inicio a la vida profesional y es por ese motivo que la Universidad decidió realizar la entrega de los mismos tomando todas las medidas de seguridad necesarias…”

Desde esta Alta Casa de Estudios felicitamos a cada uno de ellos en este logro.