La UCP se expande en el interior de Misiones

La Universidad de la Cuenca del Plata llevó adelante una charla informativa sobre sus carreras presenciales en la localidad de Leandro N. Alem, en donde inició sus actividades con una nueva delegación ciudadela. A través de un convenio marco de cooperación, firmado en noviembre pasado con el intendente de la ciudad Abg. Matías Sebely, la Universidad apuesta a la expansión de la educación superior en el interior de Misiones y el desarrollo de nuevos profesionales para la región.

Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2024 y con el objetivo de informar a los futuros estudiantes e interesados realizaron un encuentro informativo con la participación de más de 50 asistentes. Participaron de la misma el jefe comunal, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abg. Aníbal Gronda y la delegada de la sede Posadas, Abg. Laura Jacobacci.

La nueva delegación ofrece a los jóvenes de la ciudad la posibilidad de iniciar sus estudios en Licenciatura en Psicología, Abogacía e Ingeniería en Sistemas de Información. Asimismo, durante todo el mes de febrero los ingresantes 2024 de carreras presenciales podrán acceder a un 20% de descuento en la matrícula.

Para más información comunicarse al Tel. (0376) 4441331 o al mail ingresoposadas@ucp.edu.ar