La UCP Sáenz Peña firmó convenios para Proyectos de Extensión con el Municipio de Pcia. Roque Saenz Peña

Publicado el 03/08/2021

Esta semana se realizó la firma de convenio específico entre la Universidad de la Cuenca del Plata en la carrera de Abogacía y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.  
El objetivo del mismo es implementar el proyecto de extensión “Empoderamiento de Derechos de Individuos y Colectivos Vulnerables: Capacitarse es Empoderarse” que se realizará en conjunto con la Oficina de Empleo Municipal. La finalidad del mismo es capacitar a los jóvenes que asisten a dicha oficina en cuestiones relativas a los derechos laborales e incentivar a que se constituyan  en agentes multiplicadores de los conocimientos adquiridos.  

Además se realizó la firma de convenio específico para proyecto de extensión; “Formacion de Promotores Vecinales de Ciudadania: Empoderando Lideres Ciudadanos”  entre las mismas instituciones, este tiene como objetivo divulgar la cultura jurídica  promoviendo el empoderamiento de los individuos y colectivos sociales en situación de vulnerabilidad de los Centros de Integración Comunitarios y Colegios Secundarios de esta localidad.

Participaron en esta firma: La Vicerrectora Académica a cargo del Rectorado, Lic. Ana Maria Petrone de Malo; La Delegada de la Sede Regional Sáenz Peña: Abg. Ivana Angeloff ; El Secretario de Gobierno Municipal, Cr. Diego Landriscina, el Sr Rafael Acuña y la Sra Romina Aguire, a cargo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

municipalidad Sáenz peña
Intendencia Municipal Pcia. Roque Sáenz Peña – Chaco
Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2022