La UCP Sáenz Peña firmó convenios para Proyectos de Extensión con el Municipio de Pcia. Roque Saenz Peña

Esta semana se realizó la firma de convenio específico entre la Universidad de la Cuenca del Plata en la carrera de Abogacía y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El objetivo del mismo es implementar el proyecto de extensión “Empoderamiento de Derechos de Individuos y Colectivos Vulnerables: Capacitarse es Empoderarse” que se realizará en conjunto con la Oficina de Empleo Municipal. La finalidad del mismo es capacitar a los jóvenes que asisten a dicha oficina en cuestiones relativas a los derechos laborales e incentivar a que se constituyan  en agentes multiplicadores de los conocimientos adquiridos.

Además se realizó la firma de convenio específico para proyecto de extensión; “Formacion de Promotores Vecinales de Ciudadania: Empoderando Lideres Ciudadanos”  entre las mismas instituciones, este tiene como objetivo divulgar la cultura jurídica  promoviendo el empoderamiento de los individuos y colectivos sociales en situación de vulnerabilidad de los Centros de Integración Comunitarios y Colegios Secundarios de esta localidad.

Participaron en esta firma: La Vicerrectora Académica a cargo del Rectorado, Lic. Ana Maria Petrone de Malo; La Delegada de la Sede Regional Sáenz Peña: Abg. Ivana Angeloff ; El Secretario de Gobierno Municipal, Cr. Diego Landriscina, el Sr Rafael Acuña y la Sra Romina Aguire, a cargo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

municipalidad Sáenz peña
Intendencia Municipal Pcia. Roque Sáenz Peña – Chaco