La UCP Sáenz Peña firmó convenio para proyecto de extensión de la carrera de contador público con FUNDECCH

En el día de la fecha se realizó la firma de convenio específico para proyecto de extensión entre la Universidad de la Cuenca del Plata y FUNDECCH.

Estuvieron presentes, la Delegada Regional de la Sede Sáenz Peña, Abg. Ivana Angeloff, el coordinador de la carrera de Contador Público de la Sede Sáenz Peña: Esp. José Luis Lavalle y en representación de FUNDECCH, su Presidente: Ing. Luis Andres Trinajtic y el Secretario: Lic. Emir Saúl Reche.
El objetivo del mismo es implementar el proyecto de extensión “Verificación de las existencias Físicas de Bienes y Mercancías de la Fundación para el Centro Chaqueño” en la que participarán alumnos y docentes de la carrera de Contador Público de la Sede Regional Sáenz Peña donde aplicaran conocimientos y habilidades adquiridas durante el cursado de la carrera.