La UCP rubricó convenio con la Asociación de Psicopedagogos de Corrientes

Publicado el 18/09/2020

El día 17 de septiembre a las 9 hs. en las instalaciones de la UCP sede central se firmó el convenio con la Asociación de Psicopedagogos de Corrientes.

El objetivo es fortalecer las vinculaciones interinstitucionales a través de la realización de actividades en conjunto que reposicionen a la Psicopedagogía como una profesión de excelencia que contribuye a los aprendizajes de todas las personas en diferentes edades y en distintos ámbitos como ser el clínico, educativo, jurídico, socio-comunitario y laboral. Asimismo se enfatizó en la formación universitaria que permite tener amplia y rápida salida laboral.

Estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Psicopedagogos de Corrientes Lic. Gustavo Roberto Altabe,  Vicepresidente Lic. Gabriela Canal, La Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas Lic. Luciana Abdala, la Directora de Carrera de la Lic. en Psicopedagogía Esp. Norma Ortiz Bréard; la Secretaria de Relaciones Institucionales Dra. Norma Bouloc.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021