La UCP Resistencia visitó el colegio secundario U.E.P. Nº 56 “Carlos B. Enriquez”

La Universidad de la Cuenca del Plata sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario U.E.P. Nº 56 “Carlos B. Enriquez”.

La Universidad dio a conocer la oferta académica a los alumnos y autoridades del colegio secundario “Carlos B. Enríquez” que funciona en “La Escondida”, localidad ubicada en el Departamento General Dónovan, provincia del Chaco.

El colegio secundario “Carlos B. Enríquez” se ubica en la calle Axel Silva Nº 355 y es la única Institución Educativa Privada de formación secundaria que funciona en la localidad.

Estuvo a cargo de la visita el personal de Admisión e Ingreso de la Universidad; Ezequiel González y Romina Tabares.

Se realizó una proyección audiovisual sobre las diferentes carreras que se dictan en la sede junto a un video promocional interpretado por los Coordinadores de las mismas, donde se brindó información a los estudiantes sobre los temas y asignaturas abordados dentro de cada carrera y el campo de desarrollo profesional que tiene un graduado de la Universidad.

Además, durante la visita, el personal de Admisión e Ingreso brindó a los estudiantes secundarios una enriquecedora charla sobre la vida universitaria y experiencias de los alumnos en la Universidad.

Al finalizar la visita se realizaron sorteos y entrega de obsequios por parte de la Universidad, a aquellos alumnos que participaron de las actividades llevadas a cabo durante la jornada.