La UCP Resistencia realizó una visita al U.E.P. Nº 101 “Instituto Educativo Peniel”

UCP Resistencia informó la oferta académica de la Universidad a los alumnos de 5º año del colegio secundario “Peniel”.
La visita se realizó en la mañana del día miércoles 4 de septiembre, en las instalaciones del colegio secundario que funciona en calle Mitre Nº 473 de la ciudad.

La jornada comenzó con una breve introducción del equipo de Admisión e Ingreso de la Universidad, representado por Romina Tabares sobre el modelo de enseñanza de la Institución y sus valores.

También participaron de la actividad los Coordinadores de las Carreras que se dictan en la Universidad, de la carrera de Lic. en Psicología; Lic. Adriana Rodríguez, de la carrera de Lic. en Nutrición; Lic. Matías Legal, de la carrera de Lic. en Criminalística, Lic. Soledad Cabás Ferreyra.

Representando a la carrera de Abogacía participaron la egresada de la Universidad, Dra. Camila Florencia Arce junto a la alumna de 2º año de la carrera, Valentina Pucheta.
Juntas brindaron a los estudiantes secundarios experiencias y vivencias transcurridas en la Universidad como así también detalles sobre las diferentes asignaturas, talleres y proyectos de extensión en los que participan.

La Dra. Camila Florencia Arce informó al público presente sobre la Academia de Litigación Oral Penal que se desarrolló en la Universidad, sus funciones y el aporte que realizan a la comunidad junto con el Servicio de Extensión Permanente “SEJUR”, mediante el cual se brinda asesoramiento jurídico gratuito a personas en situación de vulnerabilidad.