Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Resistencia realizó una visita al Colegio Cristiano U.E.P. Nº 12
Compartir

Publicado el 09/05/2019

 

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Cristiano U.E.P. Nº 12.

 

La visita se llevó a cabo el día martes 7 de mayo, en las instalaciones del colegio secundario, que funciona en la calle San Lorenzo 1099 de la ciudad de Resistencia.

 

Concurrieron al establecimiento el personal de Admisión e Ingreso, Romina Tabares Gómez y Ezequiel González junto a las Coordinadoras de las carreras de la Sede Regional Resistencia de la UCP.  


En el encuentro, los profesionales brindaron información acerca de las diferentes carreras y proyectaron una producción audiovisual mientras que detallaron la labor que desempeña cada profesional en su ámbito de trabajo. También llevaron adelante actividades grupales junto con los estudiantes a fin de involucrarlos, las cuales resultaron de gran interés para ellos.

En un ambiente desestructurado se relataron experiencias y anécdotas sobre la vida universitaria y se brindó información de la Institución con el fin de acercar aún más la Universidad a los alumnos secundarios.

Para finalizar el encuentro se realizó la entrega y sorteo de obsequios a los estudiantes, seguido de una encuesta, a fin de conocer su preferencia en carreras a seguir, medios de comunicación por los cuales ser contactados y demás información útil para mejorar el vínculo con los mismos y conocer su opinión en dichos aspectos.



Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.