La UCP Resistencia realizó una visita a la E.N.S. Nº 45 “Héroes del Atlántico Sur”

La visita se realizó el jueves 12 de septiembre, en las instalaciones del colegio secundario que funciona en calle Juan de Dios Mena Nº 60 de la ciudad.

Encabezaron la actividad los Coordinadores de las Carreras que se dictan en la Universidad, de la carrera de Lic. en Psicología; Lic. Adriana Rodríguez, de la carrera de Lic. en Nutrición; Lic. Matías Legal, de la carrera de Lic. en Criminalística, Lic. Soledad Cabás Ferreyra.

La jornada comenzó con una breve introducción del equipo de Admisión e Ingreso de la Universidad, representado por Romina Tabares sobre el modelo de enseñanza de la Institución y sus valores para luego dar comienzo a la presentación de cada carrera a cargo de los coordinadores de las mismas.

Participaron también los alumnos promotores que representan a la Universidad y desarrollan sus estudios en la sede.

Representando a la carrera de Abogacía participó de la visita la alumna Valentina Pucheta; de la carrera Lic. en Nutrición, Candelaria Martel; de la carrera de Lic. en Psicología, Milagros Bader; y de la Lic. en Criminalística, la alumna María Ojeda.

Juntas brindaron a los estudiantes secundarios experiencias y vivencias transcurridas en la Universidad como así también detalles sobre las diferentes asignaturas, talleres y proyectos de extensión en los que participan.

Al finalizar la actividad se realizó un sorteo con los estudiantes presentes y se entregaron folletos informativos junto con elementos promocionales de la Universidad.