Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP Resistencia participó del Festival “Para encontrarnos del Libertador” en la ciudad
Compartir

Publicado el 21/08/2019

 

UCP Resistencia participó del Festival “Para encontrarnos” organizado por el Instituto de Turismo de la provincia del Chaco.



La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de su sede Regional Resistencia, participó el pasado sábado del Festival “Para Encontrarnos del Libertador” en conmemoración del 169° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El evento tuvo lugar en el predio del Parque de la Democracia y de la Juventud de la ciudad de Resistencia el pasado sábado 17 de agosto desde las 14:00 horas.

El Festival convocó a más de 20.000 personas que disfrutaron al aire libre de diversas propuestas donde artistas como, Viento Norte, Lucas Segovia y Agapornis brindaron shows gratuitos para los visitantes.

El Instituto de Turismo del Chaco otorgó a la Universidad un espacio preferencial lindante al escenario principal donde se ubicó el stand informativo para consultas sobre carreras y entrega de folletos de UCP.

El personal de Admisión e Ingreso también recorrió el predio entregando folletos y obsequios de la Universidad a los visitantes que concurrieron al evento.

Se contó con un gran interés y participación por parte de los vecinos de la ciudad, los cuales pudieron realizar consultas y testeos vocacionales express a través de la plataforma digital “Gurú Vocacional” propuesta por la Universidad.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.