La UCP Resistencia participó del Festival “Para encontrarnos del Libertador” en la ciudad

 

UCP Resistencia participó del Festival “Para encontrarnos” organizado por el Instituto de Turismo de la provincia del Chaco.



La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de su sede Regional Resistencia, participó el pasado sábado del Festival “Para Encontrarnos del Libertador” en conmemoración del 169° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El evento tuvo lugar en el predio del Parque de la Democracia y de la Juventud de la ciudad de Resistencia el pasado sábado 17 de agosto desde las 14:00 horas.

El Festival convocó a más de 20.000 personas que disfrutaron al aire libre de diversas propuestas donde artistas como, Viento Norte, Lucas Segovia y Agapornis brindaron shows gratuitos para los visitantes.

El Instituto de Turismo del Chaco otorgó a la Universidad un espacio preferencial lindante al escenario principal donde se ubicó el stand informativo para consultas sobre carreras y entrega de folletos de UCP.

El personal de Admisión e Ingreso también recorrió el predio entregando folletos y obsequios de la Universidad a los visitantes que concurrieron al evento.

Se contó con un gran interés y participación por parte de los vecinos de la ciudad, los cuales pudieron realizar consultas y testeos vocacionales express a través de la plataforma digital “Gurú Vocacional” propuesta por la Universidad.