La UCP Resistencia firmó un nuevo convenio con la Escuela Pública de Gestión Social Nº 12 “Juan Domingo Perón”.

Nuevo convenio para la Promoción y Empoderamiento de Derechos a fin de erradicar la violencia de género.

El convenio denominado “Promoción y Empoderamiento de Derechos por individuos y colectivos vulnerables” está a cargo de la Docente de la Cátedra “Introducción al Conocimiento de la Historia Constitucional Argentina”, Mariana Villaverde.

Por medio del convenio celebrado se llevarán adelante capacitaciones, charlas y talleres sobre violencia de género, violencia en el noviazgo y sus respectivas leyes; que serán dictados por el equipo de docentes y alumnos de la Universidad dirigidas a los docentes y alumnos de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 12 “Juan Domingo Perón”.

Participaron de la firma del convenio la Delegada Regional, Lic. Luciana Abdala; la Docente de la Cátedra “Introducción al Conocimiento de la Historia Constitucional Argentina”, Mariana Villaverde junto al Director de la EPGS Nº 12, Julio Sotelo.