La UCP Resistencia firmó un convenio con la Policía del Chaco

Publicado el 20/11/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un nuevo convenio en beneficio del personal policial de la Provincia del Chaco.

La firma se llevó a cabo en la sede de la Universidad, ubicada en calle Dónovan 521 de la Ciudad de Resistencia y contó con la presencia de la máxima autoridad de la Policía del Chaco, Comisario General Fernando Javier Romero.

Participaron de la firma la Delegada Regional de sede Resistencia, Lic. Luciana Abdala; la Coordinadora de la carrera de Lic. en Criminalística, Lic. Soledad Cabás Ferreyra y el Jefe de Policía, Comisario General Fernando Javier Romero.

La rúbrica de este convenio tiene como objetivo brindar beneficios a todo el personal policial de la Provincia del Chaco que esté interesado en estudiar la carrera de Lic. en Criminalística.

Esto representa una nueva apuesta realizada por la Universidad a favor de la comunidad, este caso referida a la formación y profesionalización del cuerpo de policía de la Provincia, buscando ampliar sus conocimientos y profesionalizarlo en el área de las Ciencias Criminalísticas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021