La UCP Resistencia felicita a los nuevos graduados de la Lic. en Psicología

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, cuenta con nuevos graduados en la carrera de Lic. en Psicología.

El día viernes 7 del corriente mes, se llevó a cabo la mesa evaluadora del “Trabajo de Integración Final” de la carrera de Lic. en Psicología.

La jornada tuvo como protagonistas a 6 estudiantes de la carrera, los cuales expusieron ante el tribunal sus trabajos finales para ser evaluados y dar el último paso como estudiantes universitarios en la carrera.

Los trabajos y la exposición realizada por los jóvenes ante el tribunal, dieron cuenta del profesionalismo y vocación de los mismos hacia la labor que desempeñan y su alto grado de compromiso e interés por las personas como individuos y en conjunto como sociedad.

Se desarrollaron y pusieron en conocimiento investigaciones y conceptos recabados durante talleres realizados en centros de salud mental, el Servicio Penitenciario de la provincia del Chaco y empresas locales, relacionando de ese modo su investigación con conceptos de la psicología social y laboral.

Al finalizar la jornada la Universidad cuenta con 6 graduados y nuevos profesionales dispuestos a trabajar en pos del bienestar,  el desarrollo e inclusión social.

Los egresados distinguidos durante la jornada fueron los ex alumnos: Magalí Ostriniuk, Virginia De Martini, Julieta Rafart Allende, María Eugenia Álvarez Piccilli, Gretel Denisse Narvaez y Hugo Vidarte.

La Delegada de la sede Regional Resistencia; Lic. Luciana Abdala, felicitó personalmente a los egresados por sus logros y los invitó a continuar formándose, mientras que agradeció también a sus familiares por el apoyo brindado a los jóvenes y la confianza depositada en la Institución a lo largo de todo el recorrido universitario.