La UCP Resistencia celebra nuevos convenios con comercios de la Ciudad

En el marco del programa Bienestar Estudiantil, se firmaron nuevos convenios con diferentes comercios de la ciudad de Resistencia.

Se formalizaron nuevos acuerdos de reciprocidad entre la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Resistencia y tres comercios que funcionan en la Ciudad.

La firma de los mencionados convenios se llevó a cabo en el marco del programa Bienestar Estudiantil, dependiente del departamento de Extensión de la Universidad.

Desde la Universidad se ejecutan diferentes líneas de acción que tienden a mejorar la calidad de vida educativa de los alumnos, brindándoles alternativas recreativas y beneficios en comercios para complementar la vida académica.

Los nuevos comercios incorporados son: El local de indumentaria femenina “Benditas”, ubicado en calle Necochea Nº 135, la tienda de alimentos orgánicos “Nutri Congelados” y el gimnasio “KD Gimnasio Boutique” ubicado en Av. Wilde Nº 679.

A partir de ahora, toda la comunidad UCP de la Sede Resistencia puede gozar de los nuevos beneficios.