La UCP renovó el convenio de descuento para afiliados de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación

La Universidad de la Cuenca del Plata otorgará descuentos en aranceles por cuotas a los afiliados de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), a partir de la reciente renovación del convenio de beneficios de descuentos firmado con el gremio nacional.
El acuerdo fue suscripto por la Rectora de la UCP, Mgtr. Florencia Rodríguez García y por la UEJN, el Secretario General, Abog. Julio Piumato.
La importancia de dicha vinculación obedece a que los estudiantes UCP, afiliados a la UEJN pueden continuar sus estudios, gozando del beneficio de descuento, como así también los profesionales graduados que desean continuar su formación en las carreras de posgrado que ofrece la universidad.
El descuento concedido es del 15% de descuento en los aranceles por cuotas en las distintas carreras de pregrado, grado, posgrado, cursos y actividades de extensión universitaria que ofrece la UCP en modalidad presencial y virtual.
Dicho descuento, se aplicará únicamente a las cuotas mensuales, desde el mes de abril.
Los beneficios de descuentos aplicados incluyen a los afiliados de la UEJN de todo el territorio argentino y comprenderán a los afiliados de la UEJN que presten funciones en los Poderes Judiciales y sus familiares directos, entendiéndose como tales a sus cónyuges e hijos debidamente acreditados.
La UCP considera importante para el sostenimiento del beneficio, cumplir con la aprobación de las asignaturas durante el plazo estimado en el Plan de estudios de acuerdo a la carrera cursada y su cohorte de ingreso.