La UCP realizó una firma de convenio con la Asociación Civil de Profesionales de la Psicopedagogía “Acontecer Chaqueño”

Publicado el 17/02/2020

El pasado viernes 14 de febrero, la Universidad de la Cuenca del Plata  y la Asociación Civil de Profesionales de la Psicopedagogía Acontecer Chaqueño realizaron la firma de un convenio marco de vinculación general. El mismo fue firmado por el Rector de la UCP Mgter. Ángel E. Rodríguez y la Presidente de la Asociacion Lic. Viviana Estela Diaz.
En el marco de rúbrica, también se realizó la firma de un Convenio Específico bajo las siguientes cláusulas :
  • A los matriculados de la Asociación que acrediten su pertenencia a la misma, se les bonificará el cien por ciento de la matrícula 2020 .
  • A los matriculados de la Asociación , se les bonificará el quince por ciento de las once cuotas mensuales durante los dos años que dura la cohorte 2020 (2020- 2021) del ciclo de complementación curricular de la Lic. en Psicopedagogía a distancia.

De la reunión participaron por la UCP, la vicerrectora académica Lic. Ana María Petrone de Maló, la directora de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía – modalidad digital – Lic Brenda Schvab; la directora de la Licenciatura en Ciencias de la Educación – modalidad digital – Lic. Marcela Medina.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021