La UCP realizó una donación al Servicio de Salud Mental del Hospital Vidal

Publicado el 20/05/2019

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó una donación al Servicio de Salud Mental del Hospital Vidal, esta mañana en las instalaciones del nosocomio. La contribución consistió en una impresora y dos toners.

La donación se realizó a raíz del convenio que la Casa de Altos Estudios mantiene con el hospital, donde estudiantes de 5to año de la Licenciatura en Psicología llevan adelante sus Prácticas Profesionales Supervisadas. Por parte del Hospital Vidal estuvieron presentes Germán Mattar, Mariela Schroeder, Liliana Janssen, Sabrina Scordo y Mariel  Moretti.