La UCP realizará nuevos cursos de posgrado

Abrió sus inscripciones para tres nuevos cursos algunos de los cuales están destinados a profesionales del derecho y la salud que estén interesados en realizar actualizaciones en su formación. 

Dos de las nuevas ofertas de cursos de posgrados incluyen la litigación y prueba en el proceso penal acusatorio, con un análisis del nuevo Código Procesal Penal de Corrientes vigente desde noviembre del año pasado. Dentro del mismo los asistentes confrontarán entre el rol que tradicionalmente han tenido dentro del proceso y las posibles reformas de los códigos de procesamiento en la región. Así también, se estudiará la problemática del acceso a la justicia de sectores vulnerables con el objetivo de diseñar estrategias para la defensa de sus derechos. 

Por otra parte y continuando con la actualización de los abogados, magistrados y funcionarios judiciales se propone también el curso “Teoría del Caso. Interpretación y Argumentación jurídica” con el objetivo de adquirir nuevas herramientas argumentativas de litigación oral. Estos inician el viernes 03 de marzo a las 16. Asimismo, se ofrece el curso de actualización para profesionales de la salud – en especial Licenciados en Nutrición – de “Abordaje del Síndrome Metabólico, Hipertensión Arterial y Dislipemias”. Buscando acompañando a los pacientes de manera integral en la prevención de cardiopatías, diabetes y enfermedades cerebrovasculares. 

Para más información ingresar a https://actividades.ucp.edu.ar/public/